'Ok Diario' se lleva el 'Pulitzer Facha' al titular de Pedro Sánchez más estercolero del verano

Publicado el 26 de julio del 2023

De los creadores de movidas del nivel de "Evóle, el amigo de Otegui, se cuela en los Goya", "Sánchez busca votos hasta entre los discapacitados" y otros titulares y bulos directamente del vertedero a sus pantallas, llega ahora una nueva entrega.

El website de Eduardo Inda, Ok Diario, ha vuelto a superarse, publicando ahora otro texto titulado: "Sánchez adelanta sus vacaciones tras estropear las de miles de españoles obligando a votar en verano". Hacía tiempo ya que no concedíamos un Pulitzer Facha, pero esta es una buena ocasión.

Algunos siguen sin enterarse de que se podía votar por correo mientras se estaba de vacaciones. Si lo que pretendían con ese titular era crear indignación, puestos a manipular podrían haberlo hecho mucho mejor. Algo como: "La Sanchijuela se retira a beber sangría a Ibiza tras manipular las elecciones y matar a una pareja de koalas con sus propias manos".

Y es que además, la foto con la que ilustran el texto es de 2016 en Ibiza, cuando Pedro Sánchez ni siquiera era presidente del Gobierno. Una de dos, o se les ha olvidado explicarlo o le han puesto un condensador de fluzo al Falcon y ahora también viaja en el tiempo.

Los tuiteros son los que han advertido de este despropósito.

Mientras Pedro Sánchez se dedica a veranear en 2016, el pobre Alberto Núñez Feijóo sigue ahí, enviando sus WhatApp a aquel que quiera darle algunos votos para ser investido presidente del Gobierno. El futuro de los españoles, y un poco el suyo también, depende de ello.

Más de Tremending