Ayuso habla de su lealtad hacia Feijóo y todos piensan lo mismo: "Casado ríe con amargura"
Tremending
Actualizado a
Isabel Díaz Ayuso hablando de lealtad hacia el presidente de su partido tiene menos credibilidad que un cirujano aficionado. Aun así, ella lo ha intentado.
Este miércoles, la presidenta de la Comunidad de Madrid ha hablado precisamente de su lealtad hacia Alberto Núñez Feijóo y, por lo que sea, sus palabras han suscitado muchos comentarios.
"No puede ser que el jueves estuviéramos en un mitin con el presidente Feijóo, aplaudiéndole y dándole nuestro apoyo, y el martes tirándole por un puente", aseguró en referencia a las palabras de Esperanza Aguirre. Después añadió: "No es solo una cuestión de lealtad personal, que también se la tengo. Sobre todo, es una cuestión de lealtad a España y de respeto a las instituciones y a la voluntad de los españoles en las urnas".
Tras sus palabras, un nombre está viniendo a la mente de todos en Twitter: Pablo Casado Blanco.
Cómo olvidar el aciago destino de Casado al que se cargaron políticamente en 48 horas tras denunciar lo del hermano de Ayuso.
La realidad es que el destino de Feijóo pende de un hilo tras el revés en las elecciones del domingo que, si bien ganó, no parece que le vayan a permitir ser presidente del Gobierno. Si al ver el escrutinio no lo tuvo claro, la humillación de los gritos de "¡Ayuso, Ayuso!" que le cortaron su discurso ante la sede de Génova se lo pusieron un poco más nítido.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.