Elon Musk publica un vídeo del Risitas y la respuesta desde Canal Sur es antológica: "La distopía que no vimos venir"

Publicado el 21 de noviembre del 2023

La ciencia ficción imaginó el futuro como un replicante planteándose qué es la existencia, pero en 2023 hemos visto que en realidad no era eso, sino ver a uno de los hombres más ricos del mundo, Elon Musk, bromeando sobre una inteligencia artificial con un vídeo del Risitas con Jesús Quintero, y un programa de Canal Sur respondiéndole. Esto no lo vio venir Philip K. Dick.

El magnate y propietario de la red social X y de Space X, otro emprendedor que empezó de cero (en la mina de esmeraldas de su padre), ha bromeado sobre la polémica de la empresa OpenAI, creadora de ChatGPT, tras el despido de su consejero delegado Sam Altman. Para ello no se le ocurrió nada mejor que compartir el mítico vídeo de las paelleras del Risitas en el programa Ratones coloraos de Jesús Quintero, con unos subtítulos haciendo chanza sobre la polémica.

Desde el programa Andalucía Directo, de Canal Sur, no han tardado en responder a Musk llamándole "Elondo" y recordándole cómo puede pagar los derechos por utilizar las imágenes de la cadena andaluza. What a time to be alive.

Elon Musk ya ha demostrado que lo de liderar una red social no se le da muy bien, pero lo de hacer que nos riamos con sus ocurrencias lo borda. Un poco lo mismo que pasa con los de Vox, que trabajar y ser útil no es lo suyo, pero en lo que es decir y hacer chorradas y provocar memes, son el mejor partido político de largo.

Más de Tremending