Los memes más descacharrantes para explicar el último 'show' de Vox en el Congreso
Tremending
Actualizado a
A los de Vox les gusta más el show que a un domador del Circo Mundial. En lugar de ligres tienen a Abascal y al sobrino de Rato, pero por lo demás lo del espectáculo es parecido. Poner banderas descomunales, boicotear minutos de silencio, hacer el ridículo en Europa... Es ver a un ultraderechista en un lugar público y el cuerpo te pide sacar las palomitas para ver qué montan esta vez.
Este jueves, para intentar disimular la soledad de las derechas en su rechazo al uso de las lenguas cooficiales, volvieron a tirar de su recurso más habitual: el pataleo. Cuando un diputado comenzó a hablar en gallego, abandonaron el hemiciclo, dejando los auriculares en el escaño de Pedro Sánchez.
Su marcha causó una profunda tristeza entre el resto de los parlamentarios. Más o menos fue así:
Pero si alguien sabe manejar el show son los tuiteros. Estos son los mejores memes en respuesta al último espectáculo de Vox.
Hay que ver para ser tan patrioteros qué poco les gustan las lenguas de su país. Aunque si algo distingue a los de Vox es su coherencia, representada a la perfección, por ejemplo, en su concejal de Salud en Valladolid repartiendo ceniceros con la Mesa del Tabaco. Es imposible hacer un chiste que les supere.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.