Los memes más descacharrantes de Iker Jiménez con las gafas de Apple: "Accediendo a la fachosfera"

Publicado el 09 de febrero del 2024

Hype total con las gafas de realidad aumentada de la marca de la manzana, las Apple Visión Pro. Un dispositivo que permite mezclar la realidad con lo virtual o directamente sumergirnos en un mundo que solo existe en una realidad paralela.

Estos días estamos viendo algunas imágenes que parecen sacadas de una distopía, con los primeros usuarios de las gafas de marras andando por la calle, o incluso algunos desaprensivos conduciendo, lo que es una clara muestra de la capacidad que tiene el ser humano de superarse en estulticia.

Los mejores memes con la distopía de las gafas Apple Vision Pro: "¿Nos extinguimos como especie?

Además de lo chocante de las propias gafas, también llaman mucho la atención los gestos, dado que el usuario puede interactuar con pantallas, documentos y otros contenidos, con sus propias manos.

Uno de los que primero se ha probado el dispositivo ha sido Iker Jiménez en su programa Horizonte. Lógico, siempre ha sido fan de otras realidades. Los tuiteros no se han contenido y han vuelto a hacer de las suyas.

Los que aún no tengáis unas Apple Vision Pro podéis seguir viendo el mundo de la manera tradicional, con Tremending. Para este viernes nuestra mejor recomendación es que no os perdáis Facha, la versión de Zorra de la Ayuso de Polònia. Maravilla.

Más de Tremending