Hoy, en 'Megaestructuras': la cara de hormigón de la alcaldesa de Marbella pidiendo medidas contra los narcos
Tremending
Actualizado a
Las derechas españolas ya nos tienen acostumbrados a niveles top en lo que a hipocresía se refiere. En la Champions League del jetismo, Almeida hablando del clima, Ayuso presumiendo de medidas que se aprobaron pese a su oposición, Maroto cada vez que dice algo...
Pero lo de esta semana con el narcotráfico está siendo de Récord Guinness. Primero con el señor que veraneaba en el barco de Marcial Dorado, un tal Alberto Núñez Feijóo, pidiendo más medios al Gobierno para luchar contra los narcos tras la muerte de dos guardias civiles embestidos por una narcolancha. Y después por la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, también del PP, haciendo lo propio.
Se da la curiosa circunstancia de que pocas horas después la Fiscalía Antidroga pidió 22 años de cárcel para el hijastro de la regidora marbellí por... narcotráfico. Joakim Broberg ha sido acusado de delitos de organización criminal, contra la salud pública y de blanqueo de capitales.
También había sido procesado el padre de Broberg y marido de Muñoz por blanquear beneficios de la red criminal pero este falleció.
Caras de hormigón armado que podrían protagonizar un capítulo de Megaestructuras. Óscar Puente lo ha resumido con una frase castellana.
Pero en el colmo de la jeta de la derecha, el bloqueo del PP a la renovación del Consejo General del Poder Judicial. Hace pocos días un tuitero recopiló nada menos que 25 excusas diferentes que han utilizado para evitar renovarlo. Mira, otro récord.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.