La portavoz de Más Madrid le pinta la cara a Ayuso tras su última barbaridad sobre las residencias

Publicado el 15 de febrero del 2024

La última barbaridad de Isabel Díaz Ayuso no es una nueva frase absurda como "libertad o comunismo", una ocurrencia ridícula, o un insulto camuflado, a lo niño de parvulario, sino un ejemplo de su forma de pensar.

Este jueves, la Asamblea de Madrid ha acogido una bronca política por las actas sobre las residencias de mayores durante la pandemia que Ayuso ha intentado ocultar, pero que han acabado saliendo a la luz. En medio del debate, la presidenta madrileña se ha defendido de las críticas de la oposición por los "protocolos de la vergüenza" con el argumento de que los ancianos enfermos "no se salvaban en ningún sitio".

"Sabe lo que sucedía, que mucha gente mayor, cuando iba a los hospitales también fallecían, porque cuando una persona mayor está gravemente enferma con el covid, con la carga viral que había entonces, no se salvaba en ningún sitio", dijo Ayuso. Increíble que la responsable última de la sanidad en Madrid piense eso.

"Murieron ahogados sin medicación para el dolor"

Por su parte, la portavoz de Más Madrid, Manuela Bergerot, protagonizó un discurso demoledor que dejó a Ayuso por los suelos. Posteriormente lo comentó en Twitter.

"Sus protocolos condenaron a morir a miles de mayores sin ir a un hospital. Murieron ahogados sin medicación para el dolor. Por eso ustedes esconden las actas, porque así lo recoge la Policía Municipal", le espetó.

Mientras en el PP madrileño juegan a la oposición con el Gobierno central, los madrileños sufren sus políticas. En la ciudad, la nueva medida de Almeida que van a disfrutar los vecinos es una mascletà en pleno Madrid Río. Gestionando.