Anabel Alonso condensa en un tuit el momento de vergüenza ajena de Rafael Hernando en el Congreso

Publicado el 23 de febrero del 2024

El diputado del PP Rafael Hernando vuelve a ser noticia. ¿Por alguna propuesta o una acción política audaz que sirva a los ciudadanos y a que este sea un país mejor? Por supuesto que no, ha sido por aparecer a mitad de una Comisión Constitucional, dar la murga desde su sitio y vacilar al presidente de la misma hasta que este le ha pedido que abandonara la sala.

"Señor Hernando le llamo la atención. Llevamos aquí bastante rato y vamos a estar bastante rato. Usted no ha estado aquí todo el rato. Haga el favor de no estar interrumpiendo la comisión", le advirtió el presidente, el socialista José Zaragoza. Hernando siguió vacilando y recibió tres llamadas al orden, pero se negó a marcharse y continuó hablando desde su sillón.

Entre los comentarios del bochornoso momento, el de la actriz Anabel Alonso que no se ha resistido a resumirlo con un mordaz augurio.

Están los cuñados, los tremendos cuñados, y luego está Rafael Hernando, the cuñadest. Ya le conocemos de hace tiempo y sabemos de qué va. Su última grosería fue hace tan poco como una semana, cuando aprovechó San Valentin para hacerse el gracioso con dos diputadas de ERC que le pusieron rápidamente en su sitio.

Más de Tremending