Las natillas más famosas de España las hace Conchi en el comedor de la Universidad de Almería

Publicado el 13 de mayo del 2024

¿Las mejores natillas de España? Por una vez no son las de Madrid. El postre más popular de todo el territorio, incluyendo las islas, se preparan en el comedor de la Universidad de Almería.

La magia de Twitter tiene estas cosas. Una cuenta con la función meramente informativa para que los alumnos de este centro sepan el menú del día, de la noche a la mañana, se convirtió en todo un fenómeno de masas.

Un simple mensaje al día con los primeros, segundos y el postre han convertido al comedor de esta universidad en el más popular de España.

Las natillas que han provocado todo este delirio tienen una autora: Conchi, la cocinera de la UAL que nunca existió pero así bautizaron los tuiteros. Y es que detrás de este popular menú está José Soria y las cocineras Carmen, Bea y Magdalena, según recoge el Huffington Post.

Relacionada: Cachondeo con la participación de Cristina Cifuentes en 'Masterchef Celebrity': "Otra oportunidad para pillarla con las manos en la masa"

El anuncio diario de las ya bautizadas como Tillas de la UAL es el momento más esperado del día para la comunidad tuitera. Aunque la fama tiene un precio, y el día que el postre no aparece en el menú las caras de decepción son más largas que en un mitin de Ciudadanos.

Con todo, la conchimanía parece un fenómeno que ha venido para quedarse. Si quieren probar las natillas más famosas de España, ya lo saben, el comedor de la UAL, que además debe tener buenos precios. Y como decimos siempre, no acepten imitaciones.

Más de Tremending