"Los medios señalan, los neonazis acosan y los jueces absuelven": reacciones a la impunidad del acosador de Iglesias y Montero

Publicado el 02 de julio del 2024

Solo cuando algunos se saben impunes se pueden dar casos como el de que un tipo amenazara a Pablo Iglesias e Irene Montero… el día que iban a un juicio por el hostigamiento de otro tipo. De locos.

Por si había alguna duda, ahora se confirma: la Justicia ha absuelto de todos los delitos al acosador de Irene Montero y Pablo Iglesias en su vivienda.

Iglesias y Montero denuncian que el acoso ultra contra ellos en su domicilio quede impune

Miguel Ángel F. iba diariamente a la casa a gritarles e insultarles hasta que otro juzgado dictó una orden de alejamiento. A Iglesias le llamó "garrapata" o "hijo de terrorista", y a Montero "analfabeta". En una pancarta añadió que su único mérito era "tener las rodilleras gastadas". La jueza absuelve al tipo por considerar que los hechos eran "de naturaleza política" y que lo de la pancarta ha prescrito. A correr. El mensaje a la ciudadanía es terrible.

Manuel Jabois lo ha resumido muy bien en la Cadena Ser: "Da la impresión de que, a falta de no poder condenar a Montero y a Iglesias, pueden absolver a sus enemigos".

El enésimo disparate vivido en este país contra alguien de Podemos ha tenido decenas de reacciones.

No hay duda de que formar parte de un partido como Podemos ha salido muy caro en lo personal a Pablo Iglesias e Irene Montero y a muchos más políticos de izquierdas en este país en los últimos años. Como diría Aznar, los que pueden hacer, haciendo.

Más de Tremending