El discurso hipócrita de Feijóo con la migración salta por los aires en medio minuto: "Es un meme con patas"
Tremending
Actualizado a
Los que se dedican a la política nunca saben dónde tienen a su peor enemigo, si en el partido rival o entre sus propios compañeros (Casado lo tiene grabado a fuego). El caso de Alberto Núñez Feijóo, sin embargo, es harina de otro costal porque claramente su peor enemigo está en su propio traje.
Este lunes, para comenzar el curso político, se ha metido un gol en propia meta durante una entrevista con Carlos Alsina. Está tan confuso que se hiere a sí mismo.
Atención al nivel. Tras asegurar Feijóo que en España "necesitamos inmigrantes regulares" como mano de obra, Alsina le señaló su contradicción: "Al presidente le han reprochado por haber dicho justamente eso mismo que haya generado un efecto llamada". Feijóo respondió afirmativamente, a lo que el presentador intentó volver a mostrarle su incoherencia: "Entonces usted también ha generado un efecto llamada ahora al decirlo...".
Si lo dice Sánchez es efecto llamada, si lo repite él mismo, no. ¿Qué se puede decir ante un discurso así?
No es el único momento de traca de Feijóo. En otro instante de la entrevista, el presidente del PP volvió a otro de sus temas fetiche con la financiación de Catalunya, y Alsina le volvió a recordar que también ha dicho una cosa y la contraria sobre este asunto
El momento se ha hecho viral en las redes sociales, donde muchos no salen de su asombro.
Ya lo hemos comentado otras veces, cuando Rajoy abandonó la política activa sabíamos que habíamos perdido al meme más irrepetible. Pero entonces llegó Feijóo. La colección de trolas, pifias, lapsus y meteduras de pata que nos ha regalado desde entonces han hecho bueno al expresidente.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.