García Albiol se suma a Pérez-Reverte y otros cuñados contra el tapón pegado a la botella: "Drama en la cocina"

Publicado el 30 de septiembre del 2024

Habitualmente, luchar por un mundo mejor (o un poco menos malo) requiere grandes sacrificios. Comprometerse física y mentalmente, cambiar hábitos y costumbres o renunciar a comodidades. Pero hay veces que solo hay que poner así de lado el taponcito de la botella al beber.

Pues oye, en los últimos tiempos estamos viendo cómo señores de pelo en pecho, que van de aguerridos por la vida, están muy indignados por tener que hacer tan titánico esfuerzo en su día a día. Nos referimos al tapón de las botellas de plástico, que ahora debe estar adherido a la botella para reducir la cantidad de residuos y facilitar su reciclaje.

Hace poco fue don Arturo Pérez-Reverte el que se quejó (con un exabrupto incluido) por tamaña complicación en su vida. Además, irónicamente, lo hizo desde lo que tiene toda la pinta de ser un velero. Adivinen dónde suelen ir a parar los residuos plásticos por millones de toneladas…

Pues ahora otro prohombre se ha unido al club: Xavier García Albiol. Parece que, tras su obsesión por los migrantes, ahora ha encontrado un nuevo villano.

Para que algunos hablen después de generaciones de cristal. Atención a las reacciones al tuit del alcalde de Badalona.

Tremendo drama que ha llevado a estos ciudadanos a rebelarse con el mismo espíritu con que algunos clamaban por poder ir al bar en plena pandemia. El mismo que lleva a algunos a no renunciar a pasearse con su SUV por la Gran Vía para que la mayoría pueda respirar un poco mejor.

El espíritu neoliberal de estar orgulloso de hacer cero esfuerzos por el bien común avanza.

Más de Tremending