Twitter#IndaTrakatrá: la foto de Inda y Granados que corre como la pólvora en la red

Publicado el 14 de noviembre del 2017

"Eduardo Inda pillado hoy con Granados antes de la comparecencia en el Senado. ¿Grandes amigos?". Juanma del Olmo, Secretario de Comunicación de Podemos, publicaba ayer este tuit, junto con la foto.

En ella se puede ver a Eduardo Inda y a Francisco Granados en un restaurante. El exconsejero madrileño y exdirigente regional del PP se enfrenta hasta a 3 años de cárcel por el caso Púnica. El juicio por la pieza de trama relacionada con el chivatazo que dos guardias civiles dieron a Granados arranca este martes en la Sección Primera de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional.

Este lunes, Inda compareció ante la Comisión de Investigación sobre la financiación de partidos políticos del Senado, en la que, salvo PP y UPN, todos los partidos han declinado participar. Entre continuos elogios de los conservadores, Inda dedicó su intervención a defender al PP, a criticar a Podemos y a insistir en las habituales afirmaciones sobre su financiación. Las mismas que han sido rechazadas una otra vez por la Justicia en las diferentes querellas presentadas.

En las redes, que ya han dado cuenta en otras ocasiones del colegueo entre ambos, la imagen ha corrido como la pólvora con el hashtag #IndaTrakatrá: