Andrés Calamaro se va de un concierto en Colombia tras ser abucheado por su defensa de la tauromaquia: "Están cancelados. Hasta nunca"

-Actualizado a
Mala semana para la música. Primero, Israel casi gana Eurovisión tras un televoto trágico. Luego, Andrés Calamaro tiene que cancelar un concierto porque nadie apoyó su apología de la tauromaquia.
El cantante argentino quiso dedicar una canción a los toreros y al mundo de la tauromaquia en general. "Quiero dedicar esta canción a todos los toreros, ganaderos, banderilleros y aficionados que se quedan sin trabajo", dijo entre canciones.
El problema de todo esto es que no lo hizo en un Europa Viva de Vox, sino en Colombia, donde se acaba de prohibir la tauromaquia.
Tras caerle una buena lluvia de abucheos y una sonora pitada el cantante dejó de cantar. "Están cancelados. Hasta nunca", dijo antes de abandonar el escenario.
Tras este ejercicio de libertad de expresión del público, ni cotiza que Calamaro saldrá a decir que ya no se puede decir nada y denunciará, precisamente, una supuesta falta de libertades porque a la gente no le gustó lo que dijo.
Comentarios de nuestros socias/os
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros socias y socios, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.