Anuncian un teléfono de ayuda para la vivienda y los tuiteros ríen por no llorar: "Arreglado el problema"

-Actualizado a
La ministra de Vivienda, Isabel Rodríguez, ha anunciado que se pondrá en funcionamiento un teléfono gratuito de ayuda para la vivienda. Una medida por todos esperada.
Ya que no hay mucha esperanza de que a corto plazo se vaya a intervenir el mercado de la vivienda, al menos habrá un teléfono al que llamar para contarle las penas.
Si todas las señales eran insuficientes, ahora puedes llamar al Ministerio para que te confirme que, efectivamente, no puedes permitirte ese alquiler o esa compra. O para contarle sobre esa visita a un piso con un grupo de 15 personas. O para detallarle las cláusulas abusivas de Alquiler Seguro. No faltan aventuras en la jungla del mercado inmobiliario.
La medida no ha terminado de cuajar entre los tuiteros, que no terminan de ver qué utilidad tiene este teléfono a la hora de solucionar los acuciantes problemas que sufren cada día para conseguir una vivienda.


Comentarios de nuestros socias/os
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros socias y socios, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.