Este artículo se publicó hace 9 años.
El aplaudido monólogo de Broncano en el que desmonta con chistes los mitos de la religión

Tremending
-Actualizado a
Si ya nos reímos hace poco con el descacharrante programa de David Broncano sobre los límites del humor en su programa ‘Loco Mundo’, hoy queremos destacar otro aplaudido monólogo titulado ‘Fe y creencias ¿Hasta Cuando?’ que ha triunfado en Youtube y en las redes sociales.
El también presentador de ‘La Vida Moderna’ desmota los mitos de la religión a base de argumentos, chistes y humor.
El genial monólogo, que recuerda la cantidad de asesinados en nombre del ateísmo (cero), concluye con un mensaje:
“A todos los creyentes, mensaje importante: ¿Creéis que hay que respetar todas las creencias? Pues mirad, yo creo que las tuyas son una gilipollez, que la religión nos lleva lastrando a todos de toda la vida y que creer en amigos imaginarios si tienes más de siete años ya es ridículo. Así que, mi dios es el chiste. ¡Respetadme!”.

En las redes, los tuiteros recibieron con aplausos y más humor el sensato y necesario discurso del programa:
Comentarios de nuestros socias/os
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros socias y socios, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.