Nacho Duato saca los colores a Mazón por la DANA en la televisión pública valenciana con este discurso

El coreógrafo Nacho Duato se ha coronado tras su última aparición televisiva durante la emisión del programa valenciano A la fresca, de A punt Media, la televisión pública del País Valencià. Al plantearse la cuestión de los errores de gestión cometidos por parte de Mazón el día en que estalló la DANA, cuando fallecieron 228 personas, Duato evidenció con un ejemplo la negligencia de los altos cargos de la Generalitat.
"Imagínate que hay un grupo de amigos tomando una paella en El Saler y de pronto dicen: Oye, mira, que hay uno ahogándose. Dicen: Ya, pero vamos a comer la paella primero, que la acabamos de pedir. Oye, que ha venido un barco y el barco se está llevando a la gente dentro del mar. Ya, pero vamos a tomarnos un gin-tonic. Eso es lo que pasó el día de la DANA", dijo el coreógrafo.
Así, Duato sacaba los colores a los miembros del Govern valenciano, y en especial a Mazón, que desde un principio ignoró las alertas meteorológicas y no se personó en el lugar de la tragedia hasta varias horas más tarde. Otros usuarios de X no tardaron en aplaudir su crítica en la televisión valenciana: "Una explicación perfecta de la salvajada de lo que hizo el impresentable de Mazón", comentaban algunos.
Comentarios de nuestros socias/os
Para ver los comentarios de nuestros socias y socios, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.