'La Revuelta' reúne a Rosalía, Pedro Almodóvar, Alexia Putellas, Estopa, Carmena... y las redes se acuerdan de Pablo Motos: "Siempre le quedará Juan del Val"

-Actualizado a
"Os habéis pasado el juego", "cine", "me tenéis sin pestañear"... Son algunas de las reacciones al auténtico despliegue exhibido este lunes en La Revuelta de David Broncano. El programa de TVE entrevistó a la artista del momento, Rosalía, y, no contentos con ello, se marcaron una introducción que dejó ojipláticos a los espectadores.
Pedro Almodóvar, Alexia Putellas, Manuela Carmena, María Escoté, Javi Calvo, Joan Pradells, La Zowi, Carmen Machi y Estopa representaron una reunión de vecinos para presentar a Rosalía, que estos días estrena su nuevo álbum Lux.
El resultado, un show del que todos están hablando y que ha arrasado en audiencia, duplicando la habitual de Broncano, con 2,7 millones de espectadores de media y superando a El Hormiguero.
Precisamente muchos se están acordando en las últimas horas de Pablo Motos, que este lunes tenía como invitado a Andy tras su separación de Lucas. La polémica que tuvo con La Revuelta, a cuenta del boicot que el programa denunció que les llevan haciendo años, no se ha olvidado y, ante tal alarde de invitados, el nombre ha salido rápidamente.
Con la visita de Rosalía, el programa alcanza el objetivo que se fijó medio en broma cuando un medio digital publicó una noticia que decía que la artista, Gabriel Rufián y los ex de Operación Triunfo estaban entre los nombres más valorados para ser entrevistados por Broncano. Dicho y hecho.
Comentarios de nuestros socias/os
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros socias y socios, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.