Este artículo se publicó hace 3 años.
"No sé si es sinceridad o les ha traicionado el subconsciente": el último anuncio del PP nos tiene confundidos

Tremending
-Actualizado a
La campaña electoral para el 23J encara sus últimas horas antes de la siempre agradable jornada de reflexión. El domingo estamos llamados a las urnas en un mes atípico, con medio país disfrutando de sus vacaciones. El PP lo sabe y no deja de recordarlo. Obligar a los electores a que decidan entre el colegio electoral o ir la playa puede tener un alto coste. Por eso, la directriz de los de Feijóo es clara:
"Primero votar, después el chiringuito". La consigna, sin embargo, parece abierta a otras interpretaciones. Quizás tenga un doble sentido. Quizás sea el ejercicio de honestidad más grande que el PP ha realizado nunca. Los tuiteros están en vilo, entre la risa y la tragedia.
Quizás por cosas como esta, Feijóo haya prometido que va a modificar la ley electoral para que no se puedan convocar elecciones en julio o agosto. Esta es otra de las promesas electorales que desataron la risa de los tuiteros, que recuerdan los comicios gallegos que el líder del PP convocó un 12 de julio.
Comentarios de nuestros socias/os
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros socias y socios, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.