"La vida no nos da para más": cachondeo en Twitter con la frase que se ha colado en un Boletín Oficial de Aragón

Publicado el 04 de febrero del 2023

Hay que tener cuidado al entregar un trabajo antes de publicarlo, y si no que se lo digan a los responsables de redactar el Boletín Oficial de Aragón del 24 de enero de 2023. La tuitera Marta Marcos se ha percatado de un curioso error. En la página 2.930, en el artículo 23 se puede leer entre paréntesis en uno de sus apartados: "Explicar vosotras aquí algo más, decidir si hacemos también modelo de este apartado", a lo que añaden "o la vida no nos da para más".

Relacionada: Un hilo de Twitter recorre el extinto museo de cera de Benidorm y los usuarios responden: "No entiendo por qué está cerrado"

"Por si creías haberlo visto todo", comenta Marta Marcos sorprendida ante esta situación. Como han señalado algunos tuiteros, parece que se les olvidó borrar sus anotaciones personales.

El error, sin duda, ha causado la simpatía entre muchos usuarios. "BOE con comentarios del director", comenta irónicamente @GuidoBCor. "Eso pasa por no subrayarlo de amarillo mientras haces el borrador", señala mientras ahonda en la herida otro de los usuarios.

Todo parece apuntar que, efectivamente, la vida no les dio para más. Pero bueno, ¿quién no ha metido la pata en el trabajo alguna vez?