Rosalía define todas las fases de la borrachera en su discografía
Todos sabemos lo que pasa después de darle al cerveceo. Primero vienen la exaltación de la amistad, luego llegan los cantos futboleros y no queda espacio para el sentido del ridículo. Toda esa cogorza, con resaca incluida, puede contarse con una canción de la motomami jefa.
Redacción Uwu
Hace justo una semana que Rosalía y Rauw Alejandro se dieron el homenaje en la última ‘Bresh’ de la Sala Apolo de Barcelona. Los hits se sucedían sin parar: reggaetón, pop, dance hall, rock, electro y disco, hasta que la noche se vino arriba absolutamente cuando la pareja sorprendió a todos los congregados al subirse al escenario situado junto a la cabina del DJ para bailar al ritmo de Punto 40, la canción del cantante puertorriqueño.
Habían salido a celebrar el cumpleaños de un miembro de su equipo y el perreo no se podía acabar cuando finiquitase la sesión, así que optaron por darse un garbeo por las calles de la Ciudad Condal con su buen cubata en mano. "Quién más y quién menos se ha llevado un vaso de fiesta. También te digo que, cuando voy a casa de alguien y me encuentro que su vajilla está hecha el 95% de vasos que ha sustraído de fiesta, a mi esta persona me ha ganado, porque pienso que es una persona que ha vivido aventuras", contaba Eva Soriano en el monólogo inaugural de Showriano, su nuevo late show.
La resaca de la salida nocturna ha durado días, por lo menos en redes sociales. Las cámaras captaron la vuelta a casa de los dos artistas y los tuiteros no dudaron en viralizar el momento. "Iban un poquito pretérito pluscuamperfecto" o "siguen viéndose bien hasta borrachos", son solo algunos de los comentarios que les dedicaron.
Soriano, en cambio, optó por utilizar esta percha para contar las fases de una borrachera con temas de la discografía de Rosalía. Arrancó con la exaltación de la amistad, ese célebre momento en el que el personal ya va con el puntillo y empieza a ver a sus amigas altamente deseables, como narra la letra de Linda, su colaboración grabada con la rapera dominicana Tokischa.
El siguiente estadio es aquel en el que se caen las barreras y una cree que su B1 de inglés da para bastante más de lo que realmente cunde, aunque se sale para jugar y si una se encuentra con un guiri atractivo en la trayectoria, no queda otra que hacer una demostración de idiomas, como la catalana en LLYLM (Lie Like You Love Me).
A todas nos ha tocado alguna vez hacer el mal denominado 'paseo de la vergüenza' a la vuelta, con los tacones en la mano y restos de máscara de pestañas. Eso solo significa que se ha pasado de vicio y, después de darlo todo, entra una gusa de categoría. En ese caso, no hay nada mejor que hacer un pedido a domicilio de Chiken Teriyaki.
Lo malo llega al día siguiente, cuando los bafles siguen haciendo 'tra, tra' en tu cabeza y no te da el cuerpo para sumergirte en la lectura, ni siquiera para una sesión de peli y mantita.
No queda más remedio que asumir el momento bajón y remontarlo con una playlist potente hasta el siguiente fin de semana.
Reconócelo, hoy es sábado y ya estás pensando: ¿Cuándo se sale?