¿Cansado de regalar siempre lo mismo? Si quieres obsequiar con algo realmente especial a los que quieres, no hay nada como regalar experiencias; esas que enriquecen la vida y que se recuerdan por más años que pasen. Por ese motivo, ya sea para que tus seres queridos puedan reunirse contigo o para sorprender a esa persona a la que amas, regalar un viaje siempre es un acierto seguro.

Nosotros te proponemos algunas ideas para regalar un viaje en 2022 y aprovechar las promociones y descuentos navideños de compañías como Air France. Solo tienes que elegir cuál de estos destinos hará feliz a los tuyos.

París

París

Si hablamos de sorprender a la pareja y regalar uno de esos viajes románticos que no olvidaréis en la vida, París (Francia) es un destino que no podéis dejar pasar.

Pasear cogidos de la mano por el canal Saint-Martin, contemplar la puesta de sol desde Montmartre, visitar museos como el Louvre y el Museo de la Vida Romántica, recorrer el Sena en barco, subir a la Torre Eiffel y admirar Notre Dame son algunos de los planes que ofrece una ciudad que os enamorará.

Nueva York

Nueva York

La cosmopolita ciudad de Nueva York (Estados Unidos) constituye uno de esos destinos que encanta a todo el mundo, no en vano forma parte de nuestra memoria visual a través de las películas y las series que nos han acompañado toda la vida.

La oferta de ocio es espectacular, entre los musicales de Broadway, sus centros comerciales, sus galerías y sus espectaculares museos. Recorrer Central Park, adentrarse en el Museo de Historia Natural y visitar la Estatua de la Libertad resultan citas imprescindibles en la ciudad que nunca duerme. Y aprovechar los descuentos de este mes de diciembre para volar hasta ella con Air France, te dan la posibilidad de conocerla por fin.

Cancún

Cancún

Después de estos años con tantos avatares que llevamos, ¿a quién no le apetece viajar al Caribe? Gracias a las promociones navideñas también puedes regalar un viaje a Cancún de ensueño.

Playas paradisíacas, ruinas mayas, campos de golf, spas, mercados de artesanía y ocio nocturno hacen las delicias de todos los viajeros que eligen este destino para pasar sus vacaciones.

Buenos Aires

Buenos Aires

Y si lo que quieres regalar es un viaje único a América del Sur, donde cualquiera se siente como en casa, elige Buenos Aires. La capital de Argentina es una ciudad repleta de contrastes, con lugares tan especiales como la Plaza de Mayo, el Mercado de las Pulgas, el Parque 3 de Febrero y La Recoleta, sin olvidar establecimientos tan mágicos como la librería El Ateneo, ubicada en el precioso teatro Gran Splendid. Aprende a bailar tango y enamórate de la tierra argentina en tu próximo viaje.

Promociones navideñas

Air France (regalar viajes 2022)

Cualquiera de los anteriores destinos y muchos otros, se encuentran incluidos en la promoción que tiene activa Air France estas navidades, entre el 14 y el 31 de diciembre. A través de su web puedes beneficiarte de un descuento de un 10 por ciento en todos los vuelos que reserves durante este mes. Solo tienes que introducir el código XNAVIDAD21 efectuando tu reserva online. Y lo mejor de todo es que las reservas incluyen los viajes a realizar hasta finales de junio de 2022.

De tal modo puedes regalar o regalarte ese fabuloso viaje que tanto anhelas para disfrutar en los próximos meses o, si lo prefieres, viajar para reencontrarte con esas personas a las que quieres y que están tan lejos.

Los billetes son reembolsables y modificables, por si te surge cualquier imprevisto, así que con los billetes flexibles de Air France tampoco  tendrás problema. ¿Te animas a regalar una experiencia inolvidable para el próximo año?

*Contenido elaborado en colaboración con una marca