Donald Trump apura sus últimos cartuchos para mantenerse en la presidencia
No nos van a quitar esta Casa Blanca, decía Trump a dos semanas de que se tenga que ir. Y prometía luchar hasta en el infierno. De momento, lo está haciendo en todas las instancias terrenales. Lo intentó con el Supremo. No pudo. Con su fiscal general, tampoco. Con el encargado del proceso electoral en Georgia, lo mismo. Su última carta ha sido Mike Pence. Le ha pedido, como presidente del Senado que es, que se una a once senadores republicanos y no certifique hoy la victoria de Joe Biden. Pence le ha respondido que sencillamente no está en sus manos.
Pero esto no acaba para Donald Trump. Que lleva todo el día tuiteando que los demócratas están volviendo a robar votos en las elecciones de Georgia, claves para controlar el Senado y en las que van por delante.
La última línea de defensa son sus incondicionales. Han salido a la calle en Washington, una ciudad blindada, para presionar al Senado y acompañar a Trump hasta el final de la escapada.
-Redacción-
Vídeos de Sociedad
-
20 pacientes evacuados del hospital de campaña de La Fe de Valencia
-
Últimas horas de Salvador Illa como ministro de Sanidad
-
Las CCAA endurecen las medidas para frenar la tercera ola de contagios
-
Desalojada una iglesia ortodoxa en Villajoyosa que cuadruplicaba el aforo permitido en pandemia
-
La pobreza se expande
-
Un robot para limpiar el hospital
-
Valencia limita las reuniones a dos personas y cerrará ciudades de más de 50 mil habitantes fines de semana y festivos
-
Salud confirma 77 casos de la cepa británica de coronavirus en Andalucía
-
Los Mossos detienen a un hombre por dos agresiones sexuales en Barcelona
-
Bal califica de "indignante" el comportamiento de Illa
-
Sánchez destaca la humildad, capacidad de trabajo y determinación de Salvador Illa
-
Una ola de calor dificulta la extinción de incendios en Australia.
-
Madrid recuerda con un minuto de silencio a la mujer asesinada en Vallecas
-
El Barça ya piensa en la Copa del Rey
-
Almeida sobre el relevo de Illa: "No va a cambiar nada, no es una cuestión de cambio de caras"
-
Tres fallecidos en el Guadiana cuando retiraban camalote
-
Ingresa en prisión un joven por atracar un supermercado "a punta de cuchillo"
-
Villarejo, absuelto por los delitos de injurias y denuncia falsa