Publicado: 09.09.2015 17:44 |Actualizado: 09.09.2015 17:51

Cientos de tuiteros reprochan a Alfonso Rojo su comentario machista sobre el "canalillo" de Tania Sánchez

Mientras la política intervenía en un debate de televisión, el botón de su camisa se desabrochó por accidente. Los responsables del programa aprovecharon el momento de publicidad para colocarle un micrófono para sujetarle la camisa.

Publicidad
Media: 3.38
Votos: 21
Comentarios:
Tania Sánchez, en el programa de ARV./ LaSexta

Tania Sánchez, en el programa de ARV./ LaSexta

MADRID.- Las palabras del conocido periodista y tertuliano de televisión, Alfonso Rojo, han provocado mucha indignación en la red social Twitter este miércoles, al hacer un comentario machista sobre la política Tania Sánchez

"La podemita Tania Sánchez, novia de Pablo Iglesias, se descoca y enseña 'canalillo'" así ha definido Rojo hoy la indumentaria y la actitud de Sánchez durante el debate televisivo en el plató de Al Rojo Vivo con el periodista Pablo Montesinos (de Libertad Digital). 



Mientras la política intervenía en el debate, el botón de su camisa se desabrochó por accidente. Los responsables del programa aprovecharon el momento de publicidad para colocarle un micrófono para sujetarle la camisa.

La ex pareja de Pablo Iglesias, el secretario general de Podemos, atendía el programa para hablar sobre la mayor crisis migratoria desde la Segunda Guerra Mundial que se está produciendo en la actualidad en Europa, pero por desgracia no fueron sus palabras las que se llevaron el protagonismo.  

Los reproches por parte de los tuiteros han sido muchos, y algunos muy originales, como por ejemplo: "El tinte de Alfonso Rojo lleva demasiado amoníaco, no se lo tengáis en cuenta, que el color negro plastidecor afecta". 

Por su parte, Tania Sánchez no ha hecho ningún comentario en las redes sociales sobre el incidente.