Público
Público

Anonymous ataca a los gobiernos de Egipto, Bahrein, Marruecos y Jordania

El grupo está llevando a cabo una cruzada contra los gobiernos de Oriente Medio que considera "opresores"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Anonymous está llevando a cabo una particular cruzada contra todos los gobiernos de Oriente Medio que considera 'opresores'. Si la semana pasada se produjo una infiltración en los servidores del gobierno de Irán, esta semana es el turno de Egipto, Bahrein, Marruecos y Jordania con la publicación de cientos de cuentas de correo electrónico de funcionarios de sus gobiernos en una operación denominada Revolution.

Anonymous se ha servido de la red social Twitter para anunciar el robo de cientos de cuentas y contraseñas de funcionarios de los gobiernos de varios países de Oriente Medio. La semana pasada fueron los servidores del gobierno de Irán los que fueron hackeados con la posterior publicación de 10.000 mensajes de correo electrónico. En esta ocasión, el robo ha sido de las propias cuentas de correo con sus respectivas contraseñas de cientos de funcionarios de los 'gobiernos opresores'.

Además, han presentado un nuevo vídeo publicado en Youtube comprometiéndose a vengar el 'apagón' a Internet que el pueblo sufrió hace unos días. También llaman al pueblo a rebelarse contra el poder y anuncia que 'pueden confiar en ellos' ya que brindarán todo su apoyo. En este caso el vídeo se denomina 'Revolution' y se une al ya lanzado hace unos días por la propia organización Anonymous bajo el nombre Join The Resistence en el que llamaban a los ciudadanos de Oriente medio a 'luchar contra las dictaduras y los países opresores con el pueblo' a colación del ataque contra los servidores del gobierno iraní.