Público
Público

Paella gigante en la inauguración del 'Campus Party 2010'

Arranca la 14 edición de esta gran 'fiesta de la tecnología' con aires muy valencianos

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La 14 edición del Campus Party valenciano se presenta como la más 'culinaria' de todas y es que la Organización de este evento de tecnología y cultura digital va a 'deleitar' a todos los que asistan a su inauguración en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, con una paella 'gigante'. Las dimensiones no podrían ser otras ya que para esta edición está prevista la llegada de unos 3.000 'campuseros', como así lo ha previsto 'E3 Futura', entidad organizadora del encuentro. 

El lema de este año, 'El conocimiento crece cuando se comparte', da cuenta de la intención participativa del evento. Así lo han asegurado sus organizadores que, en la presentación de la edición 2010, anunciaron la posibilidad de publicar los proyectos de futuro de los campuseros de este año, así como todo tipo de trabajos colaborativos, de modo que el evento se convierta en un escenario donde exponer y compartir ideas para trabajar en equipo.

El encuentro, que se podrá seguir en directo por internet a través de 'Campus TV', ha alcanzado una dimensión internacional con la celebración de pasadas ediciones especiales en países como Colombia, México o Brasil, o con el Campus Party Europeo. 

La 'Gaming area', en la que se acogerán un total de 45 ordenadores i5 e i7 a disposición de los campuseros, será el espacio habilitado para que los participantes puedan retarse en red. 

Como en anteriores ediciones, la organización ha dispuesto cuatro zonas temáticas: ciencia, creatividad, innovación y ocio digital, para dar respuesta a la diversidad de actvidades que demanda este encuentro que finalizará el próximo 1 de agosto y en el que ya se han entregado alrededor de 3.400 acreditaciones.