Público
Público

Ramoncín: "Voy a ir personalmente contra la SGAE en los tribunales"

El músico amenaza con medidas legales contra quién le "apunte con el dedo" por lo que sucede

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El músico y ex directivo de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) Ramocín ha asegurado que irá 'personalmente contra la SGAE a los tribunales'. En una entrevista en la revista Rolling Stone también ha amenazado con acciones legales contra quien le acuse a él de estar involucrado en el caso.

Sus declaraciones se producen a raíz de la detención, ayer de la cúpula de la SGAE en una operación de la Guardia Civil, denominada Saga, para determinar si, prevaliéndose de su cargo, crearon una trama societaria para poder desviar fondos de la entidad en beneficio propio. Entre los nueve detenidos se encuentra su presidente Teddy Bautista.

Ramoncín se ha mostrado convencido de que si el juez concluye que los delitos son ciertos 'al fin se demostrará quiénes son los malos de verdad”.

Ramoncín se ha declarado 'sorprendido y decepcionado' por el caso

El músico madrileño, siempre en el ojo del huracán de los asuntos de la SGAE, se ha declarado sorprendido y decepcionado ante la operación policial. Asegura sentir especialmente la posible implicación de José Luis Neri, su 'amigo e ídolo de juventud'.

Sin embargo, Ramoncín, ha dejado claro que no tolerará acusaciones contra su persona. “Que a nadie se le ocurra apuntarme con el dedo por todo lo que está pasando con la SGAE, tomaré medidas legales contra el primero que lo haga”, ha apuntado.