Público
Público

El triste ocaso de 'Héroes'

La NBC cancela la película que pondría punto y final a la saga de ficción

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

No habrá película de Héroes. La NBC ha anunciado que se cancela el proyecto y que Hiro Nakamura, Peter Petrelli, Claire, Sylar y compañía se quedan sin su despedida.

Cuando en 2005 Héroes irrumpió exitosamente en la televisión pocos eran los que podían prever una caída tan en picado. A aquella brillante y esperanzadora primera temporada le siguieron tres fracasos en forma de otras tantas. Temporadas que descendieron tanto en calidad como en audiencia.

Después de su abrupto final, la NBC intentó apaciguar a los fans que todavía le queda a la ficción de Tim Kring con el anuncio de una largometraje para la televisión. Una pieza de dos horas de duración que fuera una despedida digna y sirviera para cerrar en la medida de lo posible todas las tramas que quedaron en el aire.

Pero la cadena no está dispuesta a invertir más dólares en una fórmula que considera totalmente agotada y que quiere guardar definitivamente en el cajón. Según Entertainment Weekly el proyecto está totalmente cancelado y el último capítulo de la cuarta temporada es lo último que podrán ver los fans.

Al menos en la pequeña pantalla ya que, según cuentan Tim Kring baraja la posibilidad de continuar con las historias de estas personas con poderes por otros medios, ya sea en Internet, en cómic o incluso, pero mucho más difícil, en el cine.