Público
Público

El Almería se la lía al Mallorca

El Mallorca todavía no está salvado

ÁNGEL GARCÍA

 

Descendido ya, con las gradas vacías como reflejo del desencanto, el Almería cosechó un triunfo que no le sirve de nada pero que al Mallorca le condena a puntuar en su último partido de Liga ante el Atlético.

Regaló el partido el equipo de Laudrup desde su comienzo. Cometió errores defensivos que hasta un equipo hundido como el Almería es capaz de sacarles provecho.

Fue Cendrós el que empezó con las dádivas cuando se dejó robar la cartera por Piatticerca de la línea de fondo. El centro atrás del argentino no lo perdonó Uche. Las bandas fueron lo peor del Mallorca. Por su izquierda llegó el gol de Juanma Ortiz que empezaba a sentenciar el encuentro.

Otra jugada por un costado se la entregó Aouate a Piatti al no interceptar un centro manso de Luna desde la izquierda. Marcó el menudo jugador argentino en la que fue su más que probable despedida de la afición del Almería. Se intuye desbandada general tras el descenso. Piatti, como el meta Alves, las dos grandes estrellas, parecen confirmarlo.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?