Público
Público

El PP exige a los clubes de fútbol que paguen sus deudas con Hacienda

Carlos Floriano dice que 'no pueden ser una excepción' porque 'todos debemos cumplir nuestras obligaciones'. Los clubes deben 752 millones a la Agencia Tributaria

EUROPA PRESS

El vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano, ha reclamado a los clubes de fútbol que paguen su deuda con Hacienda ya que 'todos debemos cumplir nuestra obligaciones', después de que el Gobierno cifrara el martes en más de 489 millones de euros la deuda que atesoran los clubes de la Liga BBVA con la Agencia Tributaria.

Floriano se ha referido así al ser preguntado por la deuda de los equipos profesionales del fútbol nacional que deben a la Agencia Tributaria 752 millones, un aumento en los últimos cuatro años de casi 150 millones.

En este sentido, el dirigente conservador ha afirmado que 'todos debemos cumplir nuestras obligaciones con Hacienda' y 'los clubes de fútbol no puede ser una excepción'.

'Sobre todo en estos tiempos en los que se habla de esas cantidades tremendas con las necesidades que hay para la gente', ha añadido.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?