Público
Público

Ibrahimovic:vuelva usted mañana

La 'Gazzetta dello Sport' asegura que el Barça pide 50 millones al Milan por el sueco

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La reunión que esta mañana han mantenido en las oficinas del club blaugrana el presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, el consejero delegado del AC Milan, Adriano Galliani, y el represenante de Zlatan Ibrahimovic, Mino Raiola, ha acabado sin llegar a ningún tipo de acuerdo.

No obstante, ha quedado descartada la cesión del jugador y cualquier tipo de intercambio, así que mañana, cuando se reinicien las negociaciones, estará sobre la mesa el llegar a una cantidad para un traspaso fijo.

'Si se hace la operación, será un traspaso. Pero Ibrahimovic aún no es futbolista del Milán', señaló Galliani a la salida de las oficinas del club. También apuntó que, para que el traspaso fructifique, Ibrahimovic tendría que ajustarse el cinturón y rebajar sus pretensiones económicas.

Según publica hoy el diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport, el Barcelona habría pedido 50 millones de euros al Milan para ceder al futbolista sueco, una cifra que el equipo italiano no está dispuesto a pagar.

Ambas partes mantendrán hoy un segundo encuentro en Barcelona, según confirmó ayer el propio Galliani. 'Ibrahimovic está siguiendo el desarrollo de las negociaciones. Será una semana larga, de encuentros y reuniones pero, por suerte, no tiene (Ibrahimovic) a un equipo que le pida irse, así que está tranquilo', añadió Raiola.