Público
Público

Contenido patrocinado

La empresa española que revoluciona el mercado de apartamentos turísticos

Con Apartum encuentras el apartamento que buscas y planificas tus vacaciones en segundos, ahorrando tiempo y mucho dinero, para que puedas disfrutar de lo que realmente quieres.

Publicidad

Apartum

Cada vez buscamos más la comodidad en nuestras vacaciones, o simplemente la posibilidad de estar como en casa a muchos kilómetros de distancia. Por eso ha aumentado de manera espectacular el número de viajeros que se decanta por alquilar un apartamento en lugar de acudir a un hotel. Un apartamento turístico nos da más libertad y mayor posibilidad de disfrutar de nuestras vacaciones, sin ajustarnos a los horarios marcados por un establecimiento y sin tener que dar cuentas de lo que hacemos y con quién lo hacemos, preservando así también nuestra intimidad de mejor manera que acudiendo a un hotel.

Pero, ¿cómo encuentro el apartamento que busco? Muy fácil. De la misma manera que existen montones de comparadores de hoteles, Apartum fue el primer comparador en aparecer en el mercado, permitiendo encontrar con comodidad el apartamento que necesitas en el destino deseado.

Gracias a Apartum puedes comparar los precios de millones de apartamentos vacacionales de cientos de webs sin dar vueltas, sin perderte y sin complicarte la vida. Basta con introducir tu destino y preferencias e inmediatamente tendrás en tu pantalla múltiples opciones para que elijas la más interesante, olvidándote de la innumerable cantidad de agencias que prometen ofrecerte el mejor apartamento turístico sin demasiadas posibilidades de comprobarlo de antemano.

¿Por qué usar Apartum? Porque esta empresa huye de las complicaciones y te facilita la búsqueda del apartamento que quieres, cómodamente desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. Y esto significa que te permite ahorrar mucho dinero y también mucho tiempo. Es la principal virtud de este primer comparador de apartamentos, que además de hacer que la programación de tus vacaciones puedas llevarla a cabo en un abrir y cerrar de ojos, posibilita que ahorres siempre en tu elección.

Apartum compara gracias a un algoritmo propio, que identifica los apartamentos duplicados cuyos precios varían según la página que los muestra, y discrimina hacia la mejor oferta. Permite ahorrar hasta un 60% con respecto a otras webs donde hagas tu reserva. Encontrar el precio más bajo, el apartamento mejor situado o el alojamiento tranquilo que buscas no te llevará horas frente al ordenador, sino apenas unos minutos, e incluso unos segundos. Más de seis millones de apartamentos de todo el mundo en más de 50.000 destinos de 120 países en un tris. Y así tu tiempo puedes dedicártelo a ti y no a la tediosa práctica de aventurarse en cualquier lugar de Internet en busca del destino deseado.

Y es que Apartum compara mejor que nadie, así de claro, y repercute en tus vacaciones. Fecha, destino y ya. Así de fácil y así de rápido. Porque un apartamento es mucho mejor que un hotel, como confirman ya millones de viajeros que se decantan por ellos como única opción en sus viajes. Compruébalo.

L. M. G