La monja benedictina Teresa Forcades, doctora en medicina, inicia un movimiento ciudadano en Internet.
La monja benedictina Teresa Forcades, doctora en medicina, ha iniciado un movimiento ciudadano en Internet para impedir que la vacuna contra la gripe A(H1N1) sea obligatoria y contra la gestión de la enfermedad.
En un vídeo que ha colgado en la red, esta monja hace un llamamiento a la participación ciudadana para que no se pueda forzar a nadie en España a ser vacunado, y para que aquellos que sean vacunados no pierdan su derecho a exigir responsabilidades si sufren efectos secundarios.
Teresa Forcades es autora de "Los crímenes de las grandes compañías farmacéuticas", un libro en el que denuncia cómo el poder político y económico que han adquirido las grandes empresas farmacéuticas les sirve para garantizar unos enormes beneficios económicos, aún a costa de la salud de la población.
La monja y doctora explica que la vacuna contra la gripe A(H1N1) es obligatoria debido a la declaración de pandemia por parte de la Organización Mundial de la Salud, ya que, según recuerda, desde 2005 la OMS puede dar órdenes a los gobiernos sobre vacunas en casos de pandemia.
Forcades explica en su vídeo que "la gripe nueva" no es nueva porque sea del tipo A, ni tampoco por ser del subtipo H1N1, sino que lo único que es nuevo es pertenecer a la cepa S-OIV.
Recuerda que la epidemia de gripe de 1918 fue del tipo A(H1N1) y que desde 1977 los virus A(H1N1) forman parte de la temporada de gripe de cada año.
La monja destaca que desde que empezó a detectarse esta enfermedad en abril de 2009 y hasta el 15 de septiembre de 2009 han muerto 137 personas en Europa y 3.559 en todo el mundo, cuando debido a la gripe estacional fallecen entre 40.000 y 220.000 personas.
La también doctora alerta de que la mayoría de los laboratorios diseñan vacunas en dos dosis, que deben sumarse a la vacuna de gripe estacional, algo que nunca se ha hecho y que multiplica por tres los posibles efectos secundarios.
También revela que los laboratorios que hacen vacunas usan coadyuvantes muy potentes para estimular el sistema inmunitario, y que la que está fabricando Glaxo-Smith-Kline contiene uno, denominado AS03, que multiplica por diez la respuesta inmunitaria, lo que podría provocar enfermedades auto inmunitarias graves al cabo de un tiempo.
Las empresas farmacéuticas, según esta monja, están exigiendo a los Estados que firmen acuerdos de inmunidad para que en caso de que las vacunas tengan más efectos secundarios de los previstos, la industria quede exenta de toda responsabilidad.
Los yankis bombardearon una fábrica de genéricos-retrovirus contra el sida en Sudán, alegando que se fabricaban armas químicas y aportar una sóla prueba, tras todo éso estaba la todopoderosa pfizer (la de la viagra), y trás el tamiflú, Donald Rumsfeld. Gracias por el video hermana teresa.
Mi médico de cabecera me recomendó no ponerme la vacuna. Así que voy a hacer caso a mi médico.
Todos sabemos que detrás hay muchos intereses de las compañías farmacéuticas. Y felicidades de la Hermana Teresa. Lo que hace falta son más personas que digan las verdades y nos hagan recapacitar sobre las falsedades que nos cuentan.
Gracias a Dios, apenas voy al médico porque no creo en ellos, pero, como ya he dicho, por una vez voy a hacer caso a mi médico y ni de mi ni de mis hijos las farmacéuticas van a sacar un sólo céntimo con esta vacuna.
¡ANIMO,HERMANA!
GENTE COMO USTED DEVUELVE LA ESPERANZA.
NO SOLO DEJA MANIFIESTA SU HONESTIDAD, EL RIGOR Y LA SERIEDAD DE SUS DECLARACIONES NO DEJAN LUGAR PARA LA DUDA.
ESTOY DE SU LADO, CONMIGO SE HA GANADO A OTRO HERMANO.
¡QUE DIOS LA ACOMPAÑE EN SU LABOR!
En lo particular y como médico aprecio que efectivamente el miedo, está haciendo estragos en la gente y llegando a contagiarse por comentarios tan confusos y disparatados como los expuestos por esta religiosa. Tampoco hay que creer tanto en la honestidad e imparcialidad de un religioso y las palabras de los "iluminados" que florecen por todos lados, como es el caso de algunos que aquí se manifiestan, pues la historia tiene mucho que contar a este respecto. Su explicación que justifica su artículo de que la influenza H1 N1 no es nueva y que lo único nuevo es la cepa... ¿que más quiere? esos son tecnisísmos, la verdad es que sí es diferente; finalmente NADIE OBLIGARÁ A NADIE A SER VACUNADO.
Estoy en total acuerdo con el tema presentado. Bajo ningun concepto aceptare esa vacuna para mis hijas ni para mi. Tengo mucha informacion sobre el efecto de las vacunas en los seres humanos y felicito a la monja Teresa Forcades por su valentia y sentido de responsabilidad hacia las personas.
Que sea luz para humanidad y muchas bendiciones!
Doble clic en cualquier palabra para ver su definición.