Público
Público

Un hombre se entrega tras asesinar a dos mujeres en Alicante

El autor confeso asegura que las prostitutas intentaron robarle.

Ó. L. F. / EP

F.J.C.C, de 32 años, se presentó ayer por la tarde en el cuartel de la Guardia Civil de a localidad de Benissa (Alicante) para confesar que había matado a dos mujeres en su domicilio.

La Guardia Civil se personó en el lugar de los hechos descubrió en una de las habitaciones los cadáveres de dos mujeres, una procedente de Nigeria de 35 años y otra de Guinea Ecuatorial, de 33 años. Ambas presentaban diversas heridas de arma blanca y han sido identificadas por los dueños de dos clubes de alterne de la zona como prostitutas, según han contado a Público fuentes cercanas a la investigación.

Según el relato de los hechos el autor confeso, contrató los servicios sexuales de ambas mujeres la noche del martes, y las trasladó a su domicilio donde mantuvieron relaciones. Al día siguiente a las tres de la tarde, las descubrió robando, siempre según su testimonio, y las mató de varias puñaladas.

Posteriormente, trasladó los cadáveres a una habitación y limpió la casa de restos de sangre.

Finalmente, ayer a las seis de la tarde tomo la decisión de entregarse a la Guardia Civil, que ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de la muerte de las mujeres, a las que se les practicará la autopsia para confirmar la causa del fallecimiento.

El detenido permanece en dependencias de la Guardia Civil, a la espera de pasar este sábado a disposición judicial en la localidad alicantina de Calpe.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias