Público
Público

La Guardia Civil investiga si los comentarios del sargento de Cuenca contra el PSOE podrían ser sancionados

Este miembro de las fuerzas de seguridad del Estado dijo en su cuenta personal de Facebook que le daba asco que los socialistas se reunieran en el pueblo conquense de Beteta

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La Comandancia Provincial de la Guardia Civil de Cuenca ha abierto una información reservada sobre el comportamiento del sargento de la localidad de Beteta, para determinar si cabe adoptar medidas legales por los comentarios ofensivos que realizó sobre el PSOE.

Así lo ha indicado el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Jesús Labrador, donde ha indicado que antes de que la prensa se hiciese eco de los comentarios realizados por este sargento de la Guardia Civil en su cuenta de Facebook, la Comandancia abrió una información reservada.

'Estamos a resultas de lo que concluya esa información reservada para adoptar las medidas que legalmente corresponda', ha manifestado el delegado.

Fue el pasado martes cuando Juventudes Socialistas denunció que dicho sargento de Beteta publicó en su cuenta de Facebook que 'sentía asco al ver a los socialistas que se reunieron en dicho municipio' en un acto con el líder del PSOE castellano manchego, Emiliano García-Page, celebrado el pasado sábado.