Público
Público

"Hay correos que nunca deberían haber salido de la esfera privada"

El jefe de Tráfico de Palencia fue "forzado a renunciar" por reprochar "el mal gusto" de una felicitación navideña

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Pere Navarro, director general de Tráfico, se ha pronunciado respecto al relevo del jefe de Tráfico de Palencia, Manuel Esteban, por haber reenviado al resto de responsables provinciales el correo electrónico con el que contestó a la subdirectora de Formación de la DGT y a su felicitación de Año Nuevo.

Navarro, que ha considerado el correo 'de mal gusto', se ha limitado a señalar que eso son temas internos de la casa. 'En Tráfico hay unas normas que todo el mundo conoce y deben cumplirse', y ha asegurado que 'no puede haber excepciones'.

Además ha señalado que se trata de un asunto 'como de chismorreo' y ha añadido que se trata de 'temas internos que ha habido, hay y habrá'.

El PP de Palencia señaló este lunes que el jefe de Tráfico fue 'forzado a renunciar' por reprochar 'el mal gusto' de una felicitación navideña enviada a la subdirectora Aurora Cedenilla y a sus subordinados.

El jefe de Tráfico de Palencia calificó de 'horterada' el contenidoLa felicitación decía, según el PP: 'Feliz 2005, por el culo te la hinco', 'Feliz 2010 por el culo te la hinco otra vez' y 'Feliz Año Nuevo y chúpame un huevo' para este 2011.

Un mensaje que el jefe de Tráfico de Palencia contestó a su superior y que calificó de 'horterada' el contenido de su mensaje.

La DGT ya respondió también este lunes a las informaciones difundidas sobre el tema, y señaló que esa respuesta fue enviada por Esteban a la subdirectora, pero también a todos los jefes provinciales de Tráfico y a los subordinados de Cedenilla, 'creando un problema en el normal funcionamiento del organismo'.

Para Tráfico, 'el envío masivo, por correo electrónico, de un tema personal y que nunca debería haber salido de ese ámbito, va contra las más elementales normas de funcionamiento de cualquier organización'.