Público
Público

Rajoy: "Estoy preparado para lo que los españoles quieran"

El candidato del PP a la presidencia del Gobierno ha acudido a su colegio electoral junto a su mujer.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El candidato del PP a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, ha afirmado hoy que está 'preparado para lo que los españoles quieran', en caso de que su partido logre la victoria en las elecciones generales y dirija el país los próximos cuatro años. Rajoy ha transmitido este mensaje después de votar con su esposa, Elvira Fernández, en el colegio Bernadette del distrito madrileño de Aravaca.

'Llevo ya muchos años en la actividad política, he desarrollado muchas responsabilidades, he sido concejal hace muchos años y estoy preparado para lo que los españoles quieran y estoy a su disposición', ha dicho el líder del PP al ser preguntado si se ve ya como triunfador de los comicios.

Rajoy, a quien las encuestas le dan como claro favorito frente al candidato socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha dicho sentirse 'bien y animado'. Ha hecho un llamamiento a la participación al considerar que la cita con las urnas es la ocasión para que la ciudadanía 'hable y decida'.

'Quiero que los españoles elijan a sus gobernantes y quiero que sus gobernantes estén a la altura y den la talla. En este momento, una votación de mucha gente, sin duda, será un mensaje para todo el mundo de primera magnitud', ha declarado.

El líder del PP, quien se presenta a sus terceros comicios como cabeza de cartel, ha subrayado que 'han sido años difíciles para España' y que su deseo es que el país pueda salir adelante, a pesar de que no será una tarea sencilla.

'Quiero que los españoles elijan a sus gobernantes y quiero que sus gobernantes estén a la altura' 'A partir de ahora, lo único que quiero es que esto se desarrolle como debe desarrollarse en un país normal, civilizado y grande como es el nuestro, que la gente vote lo que estime oportuno y conveniente, y que logremos sacar todo esto adelante, que no va a ser fácil', ha comentado.

Se ha felicitado de que a pesar de haber sido una campaña electoral 'muy trabajada', haya discurrido 'sin bronca'. 'Eso es muy positivo', ha apuntado Rajoy.

'Ha sido una campaña tranquila donde todos hemos podido exponer lo que creíamos que era mejor para España en los próximos cuatro años. Estoy con la sensación de que he hecho cuanto he podido', ha confesado.

Rajoy, con americana azul y sin corbata, se ha mostrado sonriente en el momento de depositar sus sobres con las papeletas al Congreso y al Senado en medio de una gran expectación. Ha votado después de que lo hiciera en la mesa de al lado su esposa. A su entrada en el vestíbulo donde están instaladas las urnas, ha recibido los aplausos de algunos de los presentes y uno de ellos le ha gritado 'presidente'.