Estrenos de la semana - 20/12/2023

publicado el 19 de Diciembre de 2023

El libro de las soluciones
Michel Gondry
Comedia dramática
Marc, director de cine excéntrico, huye con su película tras conflictos con productores; refugiado en un pueblo francés, crea caos creativo y escribe "El libro de las soluciones" para enfrentar sus problemas.

Femme
Sam H. Freeman, Ng Choon Ping
Thriller
La vida de Jules, una drag queen, se arruina tras un ataque homófobo; al encontrarse con su agresor, Preston, en una sauna gay, Jules decide vengarse infiltrándose en la vida de Preston, desatando una peligrosa seducción.

A fuego lento
Tran Anh Hung
Romance
En la París de 1885, la cocinera Eugenie y su gastrónomo Dodin, tras 20 años de trabajo juntos, desarrollan un romance que inspira deliciosos platos reconocidos por chefs destacados.

Aquaman y el reino perdido
James Wan
DC Comics
Black Manta, sediento de venganza, con el Tridente Negro busca derrotar a Aquaman. Juntos, Aquaman y su hermano Orm, forjan una improbable alianza para salvar la Atlántida y el mundo de una destrucción inminente.

Heavies tiernos
Carlos Pérez-Reche, Joan Tomas Monfort
Animación
Narra la historia de Juanjo, un adolescente asmático sobreprotegido, y Miquel, con un padre ausente, que encuentran refugio y amistad en la música heavy en la Barcelona de 1991.

Tags relacionados