Estrenos de la semana - 03/01/2024

publicado el 29 de Diciembre de 2023

Yo capitán
Matteo Garrone
Drama
Seydou y Moussa son dos jóvenes que abandonan Dakar para emprender camino a Europa. Una odisea contemporánea a través de los peligros del desierto, los horrores de los centros de detención en Libia y los peligros del mar.

Los que se quedan
Alexander Payne
Comedia dramática
Durante las vacaciones de Navidad, el profesor cascarrabias Paul Hunham forma un inesperado vínculo con un estudiante problemático y la jefa de cocina, ambos lidiando con traumas personales.

Los colores del incendio
Clovis Cornillac
Drama
En la Paris de 1927, Madeleine hereda un imperio financiero, pero enfrenta una conspiración que la despoja de todo; ahora, luchando contra la corrupción y adversidades, desata una venganza implacable con su ingenio y energía.

Acusado
Philip Barantini
Intriga
Después de que una asociación obsesionada con la venganza seleccione erróneamente su nuevo objetivo, un joven debe sobrevivir durante la noche cuando una caza de brujas online llega a la puerta de su casa.

Agente X: última misión
Renny Harlin
Acción
La CIA es chantajeada por asesinatos de periodistas extranjeros que parecen responsabilidad de la agencia, llevando a la reactivación de su agente retirado para desenmascarar una conspiración internacional.

Tags relacionados

Te recomendamos