Estrenos de la semana - 12/04/2024

publicado el 11 de Abril de 2024

HLM Pussy
Nora el Hourch
Drama francés
Tres inseparables amigas de diferentes orígenes sociales se ven en una encrucijada cuando una de ellas es acosada, y la decisión de una de ellas de intervenir con un vídeo comprometedor pone en peligro no solo su seguridad, sino también su amistad.

Sangre en los labios
Rose Glass
Thriller dramático
Jackie, una aspirante a culturista en su camino a Las Vegas, se encuentra con Lou, la solitaria gerente del gimnasio local en un pequeño pueblo de Nuevo México, pero su relación amorosa desencadena una espiral de violencia al verse envueltas en las maquinaciones del sindicato del crimen.

Monkey Man
Dev Patel
Thriller de acción
Kid es un delincuente que acaba de salir de prisión y vive en la India, intentando adaptarse a un mundo marcado por la avaricia y carente de valores espirituales; allí luchará por buscar venganza por la muerte de su madre y defender a las clases más desfavorecidas.

La segunda vuelta
Albert Dupontel
Comedia política
A Pove se le solicita que siga el curso de la campaña presidencial, pero el favorito es un heredero de cincuenta años de una poderosa familia francesa; preocupado por este candidato, Pove se embarca en una investigación tan sorprendente como exultante.

Menudas piezas
Nacho G. Velilla
Comedia
Después de un divorcio y perder su trabajo en un colegio elitista, Candela regresa al barrio humilde donde creció, pero enseñando en su antiguo instituto, aprende lecciones de vida inesperadas y descubre el valor del presente sobre el pasado.

Tags relacionados