últimas

Álex Crivillé pide perdón y asegura ahora que él tributa en España

EFE
El excampeón del mundo rectifica tras asegurar en un programa de radio que los deportistas que no tributan fuera de España son unos burros

"Algunos componentes de las tintas de los tatuajes son potencialmente cancerígenos"

PÚBLICO
La Comisión Europea publica el informe sobre seguridad de los tatuajes y el maquillaje permanente, recomendando realizar estudios que ayuden a determinar sus riesgos.

Trump arremete contra Meryl Streep y la llama "lacaya de Clinton"

EUROPA PRESS
El presidente electo de EEUU asegura, tras un crítico discurso de Streep en los Globos de Oro, que es una "actriz sobrevalorada".

El discurso anti-Trump de Meryl Streep que emocionó a Hollywood

EFE
"La falta de respeto provoca más falta de respeto. La violencia invita a la violencia", dijo la actriz al recoger el premio Cecil B.De Mille en la gala de los Globos de Oro.

Cañizares: "Adoctrinar a los niños en ideología de género es una maldad"

PÚBLICO
En una homilía que leerá este domingo, el arzobispo de Valencia hace un llamamiento para frenar la "colonización" que pretende el Gobierno valenciano al promulgar su 'Ley Trans'. No le gustaría que los políticos se convirtieran "en dictadores o tiranos"

El asesino en serie Charles Manson, hospitalizado de gravedad

EFE
El psicópata estremeció a Hollywood y a EEUU en 1969 tras matar, junto a sus seguidores, a siete personas para provocar una guerra racial

Exhumarán al marido de la "Duquesa Roja" por la demanda de la hija de una sirvienta

EFE
La herencia es millonaria y el Código Civil establece que no se puede discriminar a los hijos por razón de su nacimiento

Campaña para evitar que tu hijo sea obeso

<br>PÚBLICO/ EFE
La Federación Mundial del Corazón y la UEFA lanzan un vídeo que anima a practicar el ejercicio en familia, compartir tiempo y divertirse juntos con el fin de superar la "epidemia de sendentarismo infantil".

¿Qué tres errores cometemos siempre en las comidas y cenas de las fiestas?

AGENCIAS
Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Año nuevo y hasta en Reyes... es mejor que reine la exquisitez sobre la cantidad y reducir la presencia y el número de alimentos.

Mariah Carey, protagonista del primer gran ridículo de 2017

PÚBLICO
A la cantante le falló el playback en la fiesta de Times Square y abandonó su bochornosa actuación. "Seguiré dando más titulares en 2017", aseguró después en Twitter.