Publicado: 11.01.2016 13:34 |Actualizado: 11.01.2016 13:34

Ésta es la entrevista de Sean Penn y Kate del Castillo a 'El Chapo' para la revista 'Rolling Stone'

En el vídeo explica cómo se inició a los 15 años en el mundo del narcotráfico y defiende que era la única manera que tenían él y los suyos para ganarse la vida y sobrevivir.

Publicidad
Media: 3.36
Votos: 11
Comentarios:
Momento de la entrevista a 'El Chapo' para la revista 'Rolling Stone'./Youtube

Momento de la entrevista a 'El Chapo' para la revista 'Rolling Stone'./Youtube

MADRID.- Las autoridades mexicanas esperan poder interrogar a los actores Sean Penn y Kate del Castillo en relación a la entrevista que realizaron al narcotraficante Joaquín 'El Chapo' Guzmán para la revista Rolling Stone, según ha informado la cadena CNN, que cita a un alto cargo mexicano. 

En el vídeo, 'El Chapo' explica cómo se inició a los 15 años en el mundo del narcotráfico y defiende que era la única manera que tenían él y los suyos para ganarse la vida y sobrevivir.  

Asimismo, no se siente responsable por el nivel tan alto de drogadicción, y afirma que "el día que no exista no va a mermar el tráfico de drogas". 



La actriz mexicana Kate del Castillo, conocida por su interpretación de La reina del sur en la que encarna a una narcotraficante, había establecido desde hacía meses una relación mediante cartas y mensajes con 'El Chapo', que quería que ella fuera quien organizara la película que deseaba que se hiciera sobre su vida.

Del Castillo entró en contacto con el narcotraficante tras una serie de tuits que ésta hizo en el 2012 en los que decía "creer más a 'El Chapo Guzmán' que a los gobiernos que me esconden la verdad, incluso cuando es dolorosa". Sin embargo, en otro mensaje llegó a pedir al delincuente que abandonara la droga y se dedicase a causas más nobles. 

En ese momento, 'El Chapo' llevaba alrededor de diez años escondido tras una primera fuga de la cárcel. Cuando tuvo conocimiento de los tuits de la actriz, su abogado la contactó y le hizo saber que su cliente quería mandarle flores. Fue entonces cuando comenzaron a tener una relación y ahora el traficante trata a Del Castillo, como define Sean Penn en la revista Rolling Stone, "como si fuera su hija".