Publicado: 22.08.2015 18:35 |Actualizado: 22.08.2015 18:35

Explosión en una planta química en el este de China

Ocho personas han resultado heridas en la explosión de una planta química en la provincia china de Shandongy. Por el momento no hay constancia de víctimas mortales.

Publicidad
Media: 3
Votos: 1
Comentarios:
Twitter/@Breaking911

Twitter/@Breaking911

PEKÍN.- Al menos ocho personas han resultado heridas por la explosión este sábado de una planta química en la provincia china de Shandong (este del país), según informa el estatal 'Diario del Pueblo' chino en su edición digital. No se tiene constancia de víctimas mortales.

Las primeras imágenes del lugar del incidente muestran la zona afectada por fuertes llamas que están intentando contener múltiples unidades de bomberos.



La potencia de la explosión inicial hizo temblar, según el mismo medio, las ventanas de la zona residencial más próxima a la fábrica, a un kilómetro de distancia

Este incidente ocurre después de la explosión de la semana pasada registrada en Tinjian, que costó la vida a 121 personas y que llevó al primer ministro chino, Li Kequian, a ordenar una revisión de las medidas de seguridad industriales en todo el país.