últimas

Los huéspedes del hotel sepultado por un alud en Italia habían pedido marcharse

AGENCIAS 
Uno de los dos únicos supervivientes hasta el momento del terremoto que sepultó un hotel en Italia el miércoles, ha afirmado que habían estado esperando horas un quitanieves que les permitiese huir. El jefe de uno de los equipos de rescate ha asegurado que hay "muchos muertos" en el interior del hotel.

Varios muertos al quedar sepultados por una avalancha de nieve en un hotel en Italia

AGENCIAS 
Unas 30 personas quedaron atrapadas en las instalaciones. Sólo dos han podido ser rescatadas. El centro de Italia se ha visto golpeado de nuevo por cuatro terremotos.

Bruselas y la Administración Obama escenifican avances en el TTIP antes de la llegada de Trump

A.L.M.
La comisaria de Comercio, Cecilia Malmström, ha presentado junto a su homólogo canadiense un nuevo informe sobre el estado de las negociaciones al que desde la Campaña estatal No al TTIP se refieren como "propaganda"

La directora del FMI admite que hay que plantear nuevas políticas ante la falta de esperanza de la clase media

PÚBLICO | EUROPA PRESS
"Si se quiere repartir a todos mayores porciones de tarta, entonces se necesita una tarta más grande", afirma Christine Lagarde en su intervención en el Foro de Davos.

Tres terremotos vuelven a sacudir el centro de Italia y se sienten en Roma

AGENCIAS
El epicentro se ha registrado en la zona de L'Aquila, que ya fue golpeada en 2009. En Amatrice, que también sufrió otro seísmo en agosto, se han producido derrumbes. La zona afectada está estos días sufriendo una ola de nieve. En Roma se ha suspendido el Metro.

El Constitucional alemán da luz verde al partido neonazi NPD

EFE
El Tribunal Constitucional alemán rechaza ilegalizar al neonazi Partido Nacional Democrático (NPD), por considerarlo demasiado endeble para lograr su propósito de socavar el orden democrático, e insta a combatirlo con la fuerza de la policía y la justicia

Manuel Valls recibe una bofetada durante un acto de campaña para las primarias socialistas

EFE
El exministro francés y aspirante a liderar a los socialistas en las presidenciales ha vivido su segundo incidente en un mes. El primero ocurrió en Estrasburgo cuando fue rociado con un saco de harina el 22 de diciembre.

La ley de igualdad salarial rompe el tabú de hablar del sueldo en Alemania

LAURA CRUZ
Las empresas de más de 200 trabajadores deberán declarar a sus empleados cuánto perciben los hombres y cuánto las mujeres para llegar a la igualdad salarial.

Los refugiados mueren de frío en los Balcanes ante la pasividad de la UE

PÚBLICO/ AGENCIAS
A partir de mañana se espera que bajen aún más las temperaturas, en la peor ola de frío en 35 años. ACNUR ha informado de cinco muertes a causa del frío.

Detenidas tres personas en una operación antiterrorista en Bruselas

EFE
La Policía belga ha efectuado cuatro registros en el barrio de Molenbeek, el refugio de los supuesto yihadistas de los atentados de París.