Publicado: 10.08.2015 21:24 |Actualizado: 10.08.2015 21:25

Dos muertos por un apuñalamiento en una tienda IKEA en Suecia

Una tercera persona ha resultado gravemente herida debido al ataque, al norte de Estocolmo. La Policía ha detenido a un hombre.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:
Un coche de la policía en frente de una tienda de Ikea en Västerås, Suecia./ REUTERS

Un policía toma los datos a un conductor en frente de una tienda de Ikea en Västerås, Suecia./ REUTERS

MADRID.- Dos personas han muerto y una ha sufrido heridas graves por un ataque con arma blanca ocurrido este lunes en el interior de una tienda IKEA de la localidad sueca de Vasteras, al norte de Estocolmo, según ha informado la Policía.

El ataque se produjo en torno a las 14.30 horas y, tras él, ha sido detenido un hombre, según un portavoz policial citado por la cadena estatal SVT. Los fallecidos han sido identificados como un hombre y una mujer.



Hasta el lugar de los hechos se han desplazado varias ambulancias y equipos de la Policía que han acordonado la zona. Una portavoz de la empresa ha confirmado la evacuación del establecimiento y su cierre temporal tras el "grave" incidente.

"No tenemos todavía una imagen clara de lo ocurrido, pero sí sabemos que ninguno de nuestros empleados ha sufrido daños", ha explicado una portavoz de IKEA, Daniela Rogosic, en declaraciones a The Local. Las víctimas serían clientes de la tienda, según otros medios.