Publicado: 04.09.2015 23:33 |Actualizado: 05.09.2015 12:24

Una periodista antichavista al ser atendida por un dependiente negro: "Estos socialistas hijos de puta"

La reportera Yael Farache describe en un vídeo, con el que se ha granjeado un aluvión de críticas, el 'problema' que se encontró al ir de tiendas

Publicidad
Media: 2.62
Votos: 52
Comentarios:
Fotograma del video de la periodista venezolana Yael Farache.

Fotograma del video de la periodista venezolana Yael Farache.

MADRID.- "Problemas del primer mundo". Es el título con el que Yael Farache, una periodista venezolana nacida en España, ha subido un vídeo a su perfil de Facebook. "Hoy me pasó una cosa súper rara", comienza Faracha para describir la experiencia vivida al ir de compras. "Entro a una tienda, cojo dos o tres vestidos, llego al probador y la persona que atiende al probador es un negro de dos metros hablando súper gueto".



La grabación, que ha tenido, por el momento, más de 300.000 reproducciones y con la que la reportera se ha granjeado un buen aluvión de críticas, guarda varias lindezas más. Farache se queja de que al necesitar una talla más de la prenda que se estaba probando se sintió incómoda al verse obligada a tener que pedírselo al "negro que está fuera".

La periodista tiene claro quienes son los culpables de su 'problema': "Estos socialistas hijos de puta", en alusión al Gobierno venezolano de Nicolás Maduro. Para acabar, Farache hace una reflexión sobre lo que haría el mencionado trabajador de la tienda al acabar su jornada laboral: "Yo me imaginaba al tipo de probador llegando a su casa y recordando a todas las mujeres semi desnudas que vio durante el día y haciendo lo que todos sabemos en el baño".