Noticias de Internacional
PÚBLICO
Quedaban nueve personas atrapadas en el hotel italiano que quedó sepultado por la nieve
EFE
Se trata del profesor de Educación Física de un instituto de Budapest que, una vez a salvo, llegó a entrar varias veces en el vehículo para rescatar a los alumnos y docentes, pero no pudo salvar a sus dos hijos.
EFE
"Vi las protestas de ayer, pero bajo la impresión de que acabamos de tener una elección. ¿Por qué esas personas no votaron?" ha comentado. También ha señalado que "aunque no esté siempre de acuerdo, reconozco los derechos de las personas a expresar su ...
EFE
El nuevo presidente les acusa de mentir sobre las cifras de audiencia a su investidura e ignora las marchas multitudinarias en todo el mundo en su contra.
VÍCTOR DE LA FUENTE GAITA
Unas 15.000 personas esperan en Grecia, en las islas de Lesbos, Quios y Samos, bajo temperaturas bajo cero a ser trasladados por el Gobierno. Más de 40.000 inmigrantes malviven en la parte continental del país, donde la nieve ha alcanzado los 25 cent ...
AGNESE MARRA
El PCC está presente en el 90% de las cárceles brasileñas. También dominan el sur y el sureste del país y ahora se encuentran en plena conquista del norte, centro y noreste en una guerra en la que ya han muerto 130 presos en apenas veinte días.
ANDREA OLEA
El Partido Socialista celebra este domingo primarias abiertas, a pocos meses de las presidenciales.
PÚBLICO / EFE
Las autoridades turcas creen que el uso de Bylock, que permite enviar mensajes cifrados, es uno de los indicios más fuertes de que una persona perteneciera a la red de simpatizantes del predicador exiliado Fethullah Gülen, acusado de instigar la ason ...
EFE
Los organizadores de la 'Marcha de las mujeres' calculan que a la movilización han acudido medio millón de personas, cuando las previsiones eran de 250.000. En el resto del mundo, las manifestaciones han sacado a la calle a miles de personas.
EFE
Tras el "brexit" y la victoria de Trump, "2017 será el año del despertar de los pueblos de la Europa continental", ha señalado Marine Le Pen del Frente Nacional.
PÚBLICO 
La 'Marcha de las mujeres' planta cara al presidente de EEUU con 600 movilizaciones repartidas por todo el planeta. La principal ha tenido lugar en Washington, donde ha acudido medio millón de personas. Los organizadores esperaban la mitad.
EFE
Dos hombres y dos mujeres han sido extraídas de las ruinas, que se suman a las cinco ya rescatadas. Las autoridades trabajan en salvar a la última persona localizada con vida.
EFE
Otras 39 han resultado heridas en el suceso que ha tenido lugar en Verona.
PÚBLICO
El magnate firma dos decretos nada más tomar posesión del cargo: declara el día de su investidura como Día Nacional del Patriotismo en EEUU y cercena la reforma sanitaria.
EFE
La manifestación deja varios heridos leves y daños significativos, según la Policía.
PÚBLICO / AGENCIAS
Diversas celebridades manifiestan su descontento contra el nuevo presidente de Estados Unidos: "Es un mal ejemplo para este país y esta ciudad".
PÚBLICO
El presidente saliente de los EEUU aprovecha su último día en el despacho oval para firmar la ley que apalanca el Programa Presidencial de Becas en Innovación.
PÚBLICO
Sigue en vivo la investidura del magnate como presidente de Estados Unidos.
AGNESE MARRA
La próxima semana el magistrado Teori Zavascki iba a comenzar con las homologaciones de las delaciones premiadas de 77 ejecutivos de Oderbrecht que podrían afectar a los políticos más importantes del país.
EUROPA PRESS
Una madre y su hija son las dos primeras rescatadas. Los bomberos precisan que está "en curso la extracción de otros cuatro" supervivientes.
EFE
Decenas de protestas han sido convocadas para este viernes y pretenden confluir dentro de lo más cerca posible del perímetro de seguridad de la toma de posesión con el fin de aguarle la fiesta al nuevo presidente
AGENCIAS
La organización yihadista empleó el teatro para ejecutar al menos a 25 combatientes del Gobierno sirio, según la ONG Observatorio Sirio para los Derechos Humanos
EFE
El fallecido era hijo del actor puertorriqueño José Ferrer, el primer hispano en ganar un Óscar, y la cantante Rosemary Clooney, además de primo de George Clooney. Participó en series como "Twin Peaks", "NCIS: Los Angeles" y "Crossing Jordan"
PAOLA MARTÍNEZ CASTRO (EFE)
El líder del cártel de Sinaloa ha aterrizado en un aeropuerto de Nueva York. La Fiscalía de Brooklyn le acusa de delitos de narcotráfico, lavado de dinero y homicidio.
EFE
La cantante de 63 años apareció muerta en un coche incendiado en Saquarema, a unos 100 kilómetros de Río de Janeiro, según medios locales. La Policía Civil de Río de Janeiro ha detenido a tres jóvenes, que podrían estar implicados en su muerte.
EUGENIO GARCÍA GASCÓN
Los nombramientos que Donald Trump ha apuntado hasta ahora, y sus propias declaraciones, sugieren que el mandato que inicia el viernes estará marcado por grandes turbulencia en Oriente Próximo. Irán e Israel serán los pivotes de una política exterior ...
EUROPA PRESS
El acto inaugural comenzará a las 9.30 (hora local) y a las 12.00 Trump se convertirá en el presidente número 45 de Estados Unidos.
ANTONIO ALBIÑANA
La lucha entre ambos grupos se salda con al menos cuatro muertos. La batalla se produce como represalia contra los miembros de la guerrilla que se niegan a desmovilizarse y se unen a las bandas del narcotrafico.