Los vídeos más impactantes
de la tragedia de París

Los ataques ocurridos en París la noche de este viernes han sido grabados por los ciudadanos y publicados en Internet y en los medios franceses. Uno de los vídeos, grabado por un periodista de 'Le Monde', muestra una de las salidas de la sala Bataclan en la que se estaba celebrando un concierto. En ella se puede ver cómo escapan carios rehenes que estaban retenidos por los terroristas en el interior de la sala.

En estas duras imágenes se puede ver a algunas víctimas en el suelo tras la llegada de la policía al lugar de los hechos. "Una auténtica carnicería", describe la escena uno de los gendarmes.

En esta secuencia se puede ver el estado de las inmediaciones del restaurante Le Petit Camboya minutos después de ser atacado. En el asalto fallecieron 12 personas.

En estas imágenes se puede ver el ambiente de la sala Bataclan justo en el instante del asalto. El desconcierto de los músicos es sólo el prólogo de la pesadilla que en breves instantes se iba a vivir en el interior de la sala de conciertos.

Máxima tensión en las inmediaciones de la sala de fiestas y conciertos Bataclan, donde se encontraban un centenar de rehenes.

Dos potentes explosiones se pudieron escuchar durante el encuentro amistoso entre las selecciones de Francia y Alemania en el Estado de Francia. El público, ajeno a lo que realmente ocurría, jaleó festivo las detonaciones.