Público
Público

Cuatro periodistas gallegos analizan con Virginia P. Alonso el futuro político en Galicia de cara al 18F

A partir de las 20 horas, en un debate conducido por la directora de este periódico, Virginia Pérez Alonso, los periodistas de 'Luzes' Ana Luísa Bouzas, Marta Otero Mayán y Antón Losada abordan el ciclo político gallego de cara al 18 de febrero.

Virginia Pérez Alonso Xosé Manuel Pereiro, Ana Luísa Bouzas, Marta Otero Mayán y Antón Losada.
Ilustración de Virginia Pérez Alonso, Xosé Manuel Pereiro, Ana Luísa Bouzas, Marta Otero Mayán y Antón Losada.

Galicia vive un nuevo ciclo electoral. El 18 de febrero, los gallegos están llamados a las urnas. El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, se puede jugar su futuro político, en manos de su candidato en la región, el actual presidente de la Xunta, Alfonso Rueda. La izquierda, por su parte, tiene el reto de desbancar al PP si logra una mayoría suficiente.

Mientras, la ultraderecha de Vox, que no tiene representación en el Parlamento gallego, trata de hacerse hueco en una comunidad donde el espacio de la derecha está ocupado de forma significativa por los populares. En este debate conducido por la directora de este periódico, Virginia Pérez Alonso, los periodistas Ana Luísa Bouzas, Marta Otero Mayán y Antón Losada abordan las claves del futuro electoral en Galicia.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias