Estrenos de la semana - 22/03/2024

publicado el 21 de Marzo de 2024

El sucesor
Xavier Legrand
Drama familiar
Ellias Barnès, de 30 años, acaba de ser nombrado nuevo director artístico de una famosa casa de moda parisina, de repente, le reclaman en Montreal para organizar el funeral de su padre y descubre que puede haber heredado algo mucho peor que su débil corazón.

Los niños de Winton
James Hawes
Drama biográfico
Un corredor de bolsa británico junto a su madre, se embarcan en una misión para rescatar a cientos de niños de los nazis antes de la Segunda Guerra Mundial, pero los fantasmas de los que no pudo salvar lo persiguen, dejándolo atormentado por la culpa.

Club Zero
Jessica Hausner
Thriller
Miss Novak es una maestra que se une al equipo de una escuela de élite para dar clases de nutrición a jóvenes estudiantes; la maestra establece un estrecho vínculo con cinco de sus alumnos hasta que todo da un inesperado giro muy peligroso.

Cazafantasmas: Imperio helado
Gil Kenan
Secuela
Después de los eventos de Oklahoma, el equipo de Cazafantasmas regresa a donde comenzó todo: ¡Nueva York! La historia de la familia Spengler continúa con un nuevo grupo de Cazafantasmas.

La familia Beneton
Joaquín Mazón
Comedia
Un hombre soltero y cascarrabias se ve obligado a ser tutor temporal de los cinco hijos adoptivos de su difunta hermana, cada uno de un país diferente, lo que lo lleva a un viaje de autodescubrimiento sobre el significado de la familia.

Tags relacionados